Transporte

Hemos establecido largas y amistosas relaciones de cooperación con la compañía naviera. Su amplia experiencia en el envío de sus productos hará que los productos exportados pasen el 100 % por la aduana y completen sus procedimientos de exportación. Este método de envío es el más rápido disponible. se completa la adquisición. Su artículo en stock se enviará en dos días hábiles. Si el artículo que pide está agotado, se lo notificaremos lo antes posible. Permita un tiempo de entrega de 4 a 7 días para América del Norte (EE. UU., CA), Europa Occidental (como Reino Unido, Francia, Alemania), Austrilia y Nueva Zelanda, mientras que para el resto del planeta, como América del Sur, Medio Oriente, de 1 a 2 semanas.

Tenga en cuenta que NO se ha ofrecido entrega al día siguiente por ahora. Y ciertamente no hay ninguna opción de técnica de envío que se pueda elegir.

A menudo intentaremos entregar su pedido lo más rápido posible, o en una fecha específica si es necesario. Sin embargo, tenga en cuenta que esto de ninguna manera está garantizado y que no podemos responsabilizarnos si un pedido no llega a tiempo. En caso de que no esté generalmente en una residencia dentro del curso y el día, considere recibir su pedido enviado a una dirección de elección, por ejemplo, la de un vecino o su lugar de trabajo.

Regreso

Si desea devolver su (s) artículo (s), comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente dentro de los tres días posteriores a la recepción. Proporcione su nombre y correo electrónico de pedido cuando se comunique con nuestro servicio al cliente. Todos los artículos devueltos deben mantener su estado original, la mayoría de ellos sin usar, alterar o lavar, con todas las etiquetas adheridas. Y debe pagar una tarifa de reabastecimiento, una tarifa de envío y una tarifa de manejo. Aceptamos la devolución de equipos nuevos sin usar dentro de los 30 días posteriores a la entrega. El equipo nuevo debe devolverse en las condiciones en que lo recibió y debe incluir el embalaje original y las etiquetas del fabricante, cuando corresponda. No aceptamos la devolución de equipo usado. El equipo usado devuelto como nuevo se le puede enviar de vuelta a su cargo.

1. Aceptamos devoluciones por cambio o reembolso por los siguientes motivos: errores de envío, productos dañados.

2. Si necesita devolver algún artículo, asegúrese de que los artículos no se hayan utilizado.

* Guarde también todas las etiquetas y rótulos en los artículos. De lo contrario, los artículos devueltos no serán aceptados. Tienes 30 días para hacerlo.

* Deberá pagar el franqueo de devolución y deberá obtener un certificado de publicación de la oficina de correos. Este certificado es gratuito.

* Si los artículos se devuelven en las mismas condiciones en que los recibió, se le reembolsará el costo total de los artículos.

* Lamentablemente, no podemos reembolsar el franqueo de envío y el franqueo de devolución.

3. Por favor, asegúrese de su devolución. No somos responsables de los daños de envío devueltos.

4. Envíenos por correo electrónico todas las solicitudes de devolución. Elija «Devoluciones» como asunto. En el mensaje debe indicar:

*Su número de orden

*Artículo(s) que desea devolver

*La razón por la que desea realizar una devolución.

*Números de seguimiento después de que su producto haya sido enviado

*Nuestro servicio de atención al cliente le enviará un «Formulario de devolución» cuando recibamos su correo electrónico.

*Complete el formulario y envíelo junto con sus paquetes devueltos.

5. Cambio de producto: podrá cambiar su producto por cualquier otro producto de igual o menor valor.

*Si se cambia por un artículo de menor valor, el saldo restante se reembolsará a su tarjeta o Paypal.

6. Debe enfatizarse que si no puede devolver o cambiar los productos dentro de los 30 días posteriores a la recepción, la solicitud no será atendida.

7. Recuerda amablemente, antes de devolver los artículos, contáctanos primero.